Aprende Sobre Nosotros

Nuestra trayectoria comenzó con una pasión sencilla pero poderosa: el amor por las telecomunicaciones. Creemos en el poder transformador de la tecnologia y el impacto que puede tener tanto en las personas como en las empresas. Estamos comprometidos con conectar personas, negocios y comunidades a través de soluciones tecnológicas confiables, accesibles y de última generación.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado con un enfoque claro: brindar servicios de internet, redes y comunicación con altos estándares de calidad, soporte técnico personalizado y cobertura en zonas urbanas, rurales y de difícil acceso.

“Internet da voz a los que no la tenían, y poder a quienes antes no eran escuchados.”
Sheryl Sandberg
Ex-COO Facebook

Nuestro Compromiso

Ofrecer soluciones de telecomunicaciones innovadoras que mejoren la vida digital de nuestros clientes, garantizando estabilidad, velocidad y atención de excelencia en cada conexión.

Calidad y Rendimiento

Seleccionamos meticulosamente nuestra oferta de productos para garantizar que cada artículo que ofrecemos cumpla con los más altos estándares de calidad y rendimiento.

Satisfacción del Cliente

Garantizamos nuestra cercanía con el cliente, porque detrás de cada conexión, hay personas.

Sostenibilidad y Responsabilidad

Ofrecemos servicios claros, sin letras pequeñas.

Nuestra Historia

Inicios

Mj Tic's nace como una solucion a la conectividad de personas, negocios y comunidades a través de soluciones tecnológicas confiables.

2022
Ampliacion de gama de productos

Amplió su gama de productos para incluir el manejo de tecnologias que faciliten la incorporacion de internet satelital para personas y empresas.

2024
Atención a nivel nacional

Incursionamos en nuevos mercados con nuestro equipo de tecnicos e ingenieros, logrando presencia en todo el territorio nacional

Present

¡Prepárense para la grandeza!

Descubre lo último en equipos de telecomunicaciones que te llevará al siguiente nivel. Ya sea una solucion de hogar, pyme o empresa, aqui la encontraras.